Panel Tienda 3


Gratitud, es la fuerza más poderosa que mueve almas,
y ustedes movieron, durante todo este tiempo, las nuestras.

Reseña histórica
Somos una empresa familiar, con presencia en los barrios Cabañas en Bello, y Calazans en Medellín. Iniciamos en el negocio por la iniciativa y la admiración que sentimos hacia un país que nos enamoró, MÉXICO, y nos dimos cuenta que se puede ofrecer a las personas un lugar lindo, agradable y donde se cree una experiencia alrededor de la mesa y con un ambiente que evoque un poco la historia de este hermoso país.

Ofrecemos un buen ambiente a nuestros clientes, que se sientan cercanos, nos apasiona explorar sabores para poderlos ofrecer de la mejor manera, innovar y minimizar impactos ambientales. 

Misión
“Satisfacer plenamente las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, con un excelente servicio y calidad dentro de nuestros productos, a un precio altamente competitivo y de la mano del bienestar y crecimiento de nuestro equipo de trabajo”.

Servimos con atención y amor, rectitud y honestidad, siempre un buen argumento será bien escuchado y recibido, el respeto es uno de los principales valores junto con la responsabilidad que tenemos frente a nuestro objeto social.

Visión
Seremos el Mejor Restaurante mexicano a nivel departamental y nacional, reconocido por su excelente sabor y buena atención, con un grupo de trabajo sólido y profesional que sea capaz de identificar las necesidades del cliente y siempre buscando el respeto por el ser humano y el medio ambiente.

 

No bajamos la guardia...
No dejamos a la suerte tu salud, no dejamos al azar tu vida... Te queremos de regreso, queremos ver tu cara disfrutando de nuestros platos.

Contáctanos

Contáctenos

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA de imagen

Separa tu cita:

Bello-Cabañas 5583641 o wh 3022042398 Medellín-Calasanz 4798230 o wh 3113461913

Encuéntranos en:

Calle 27B #53-33, Bello, Antioquia

Nuestros horarios:

12:00 M a 9:30 Pm Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y domingos 12:00 M a 10:30 Pm Viernes y sabados